Sábado 12 Junio 2021

3 de Mayo - Día Nacional de la Milanesa.

DEJANOS TU COMENTARIO AL PIE DE LA NOTA | El 3 de mayo se festeja en Argentina como el Día Nacional de la Milanesa, una de las comidas preferidas de los argentinos.

Quién no recuerda con nostalgia cuando nos llamaban a la mesa y el menu era una milanga con papas, la misma gloria! Notidiario24 rinde homenaje a este gran plato tradicional de los argentinos y argentinas y quiere saber ¿Cuál es el mejor acompañamiento: papas fritas, puré o ensalada?
Si esta claro, primero el asado, pero no hay dudas sobre qué plato ocupa el segundo lugar: la milanesa. Es la elegida indiscutible en la mesa familiar.

Hace algunos años, los usuarios en las redes sociales impulsaron una campaña para decretar el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa en Argentina.
El nombre “milanesa” es oriundo de la ciudad italiana de Milan, pero por las gran inmigración del siglo XIX, ésta comida se ha convertido sin duda alguna en un plato muy elegido. Fritas o al horno. Fría o caliente. De carne, de pollo, de pescado o de verdura, Al plato o con pan. Ya sea en esas, o en otras miles de formas más, hoy tenemos otra excusa para comer uno de los platos tradicionales de los argentinos y argentinas: la milanesa! ¡A comer!!!

Redaccion Notidiario24

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"